Compartir
Publicidad

Juguetes eróticos de lujo diseñados por Shiri Zinn

Juguetes eróticos de lujo diseñados por Shiri Zinn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los trabajos de la diseñadora inglesa Shiri Zinn siempre están relacionados con el erotismo y su obra ha sido múltiples veces premiada y expuesta en los principales museos del Sexo que hay en todo el mundo.

Cualquiera que haya visitado alguna vez un Sex Shop estará de acuerdo conmigo en que los artículos que allí nos encontramos no es que sean muy estéticos. A Shiri Zinn tampoco le parecían y decidió crear su propia línea de juguetes sexuales convirtiéndolos en objetos más cercanos al mundo del arte, la joyería o la moda. Por primera vez este tipo de artículos se han puesto a la venta en las tiendas más selectas como Selfridges & Liberty y celebrities como Kate Moss, Ivanna Trump o Emma Bunton confiesan que los coleccionan.

El resultado son los juguetes eróticos más glamourosos y caros del mercado. Piezas de de auténtico lujo en las que ha empleado materiales tan exclusivos como: plumas, porcelana, plata, oro, piel de serpiente, cristales de Swarovski e incluso diamantes. A mi me siguen sin parecer demasiado eróticos, pero, sinceramente, tampoco me pone mucho el lujo. Su producto estrella es Minx, el vibrador color rosa chicle que podéis ver en la foto de portada. Está realizado en cristal orgánico, que permite notar aún más el contraste frío-calor, y lleva incrustados una docena de cristales rosas de Swaroski (sólo espero que jamás se desprendan) y una enorme cola de plumas de marabú (rosa también, claro), desmontable. Vamos que te hará sentirte como maría Antonieta en la intimidad.

Minx vibrador

Viene presentado en una caja realizada manualmente y confeccionada con piel de serpiente e incluye un soporte para el vibrador realizado en plata. Toda una obra de arte de lo más personal, de la que si quieres conocer su precio tendrás que ponerte en contacto con la artista, aunque mucho me temo que este vibrador no es apto para todos los bolsillos (lo de bolsillos es un eufemismo).

De entre todo el catálogo de juguetes eróticos de Shiri Zinn destaca su colección de látigos de cola de un metro de largo (floggers) perfectos para iniciarse en el arte del latigazo suave que, no te austes, poco tiene que ver con las prácticas sadomasoquistas. Estos acarician tu piel, más que castigarla.

latigo Shiri Zinn

Piezas tan exclusivas como este modelo con empuñadura de piel de cocodrilo tallada a mano y rematada en una bola de ébano que puede ser utilizada como dildo. Las colas del látigo están realizadas con cerdas naturales trenzadas a mano y cada unidad va numerado y firmado por la propia artista lo que lo convierte en una pieza de coleccionista.

latigo shiri

O este otro con mango de piel de serpiente italiana color azul turquesa y acabado en una gran bola de plata con incrustaciones de cristales de Swarovski de la prestigiosa joyería De Beers y cola formada por suaves trenzas multicolor.

Opcionalmente se puede adquirir una plataforma que sirve de soporte al látigo y está realizada en plata esterlina por los mismos que se encargan de fabricar los trofeos del Grand Prix de Monte Carlo. Ahora entiendo el doble significado del verbo correr.

dildo shiri zinn

Mención especial merece este dildo de porcelana adornado con flores de oro y arneses de tiras de cuero de la mejor calidad y hebillas de oro. Cuesta imaginarse a cualquiera de las ricas y famosas de las que hemos hablado al inicio de este post con uno de ellos puesto, como me cuesta creer que la que no esté familiarizada con este tipo de juguetes comience ahora a utilizarlos por mucho lujo que los envuelvan, ¿me equivoco?

arnes Shiri Zinn

Vía | Embelezzia Sitio Oficial| Shiri Zinn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos