Compartir
Publicidad

Juguetes clásicos que nunca pasan de moda (II)

Juguetes clásicos que nunca pasan de moda (II)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para los Reyes Magos, pero si aún no tienes los regalos, no te preocupes, en Trendencias Shopping os traemos un post con ideas de regalos para niños muy divertidos y de toda la vida. En un post anterior ya os comentamos algunos juguetes clásicos para los peques de la casa y hoy seguimos con ello.

Normalmente son juguetes que cuestan poco dinero y divierten un montón. Aunque también hay para todos los gustos y con diferentes precios. La cuestión es que los Reyes Magos hagan felices a los niños de la casa.

Marionetas

marionetas

Para que los niños puedan jugar solos o acompañados las marionetas son unos juguetes muy divertidos y que dejan volar la imaginación. Para ellos un teatro portátil de madera con marionetas de Imaginarium, por 24,95 euros.

Osito de peluche

osito peluche

Casi todos los niños tienen un oso de peluche preferido. Un regalo muy especial para recién nacidos o para niños más mayores. Osito de peluche George Marrón de 40 cm de Nina Plush en Disy, por 19,50 euros.

Cubos de construcción

piezas madera

Para montar, desmontar y construir figuras sin fin los cubos de madera son todo un acierto. En Ikea tenemos un carruaje con 24 cubos de colores de madera maciza, por 7,99 euros. La carreta es ideal para guardar los cubos.

Cocinita para niños

cocina niños

Para los pequeños chefs una cocinita de juguete será el regalo perfecto. No tiene porque ser muy grande, pero que lleve de todo para que puedan preparar sus platos favoritos. Os recomendamos la cocina Bom Apetir de Smoby, por 39,59 euros.

En Tredencias Shopping | Especial Regalos Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio