Compartir
Publicidad

Juguetes clásicos que nunca pasan de moda (I)

Juguetes clásicos que nunca pasan de moda (I)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay juguetes que son un clásico en todos los hogares. Juguetes que nunca pasan de moda y siempre están presentes en nuestras infancias. Son juguetes con los que jugaban nuestros padres o abuelos. Piezas normalmente simples pero que entretienen mucho a los niños.

Los juguetes de madera tienen un protagonismo especial en la infancia de muchos, por eso en Trendencias Shopping os queremos recordar algunos juguetes típicos para regalar en Navidades.

Peonza de madera

peonza clásica de madera

Peonza clásica con 45 mm de diámetro y elaborada en madera con punta metalizada y redonda. Las peonzas son un juguete que favorece el desarrollo psicomotor, la coordinación y la precisión de movimientos. Es un juguete muy barato y muy entretenido, para niños a partir de 5 años. La puedes comprar por 1,33 euros en Juguetes de Madera.

Comba para saltar

comba para saltar

Otro juguete muy alegre y divertido es la comba para saltar. Un juguete perfecto para compartir con más niños y poder jugar sin parar en el jardín. Un juguete sencillo que ayuda a los niños con la coordinación, por 5,95 euros de Imaginarium.

Bola de nieve

bola de nieve

Un clásico de la Navidad y los coleccionistas son las bolas de nieve. Puedes escoger un modelo con bailarina dentro o con alguna escena navideña. Son muy bonitas para decorar una habitación infantil. La bola musical y con nieve es de Disy, por 19,95 euros.

Muñeca de trapo

muñeca trapo marta

Las muñecas de trapo son un clásico para regalar a todas las niñas y niños que las quieran en Navidad. La muñeca de trapo Marta de La Nina mide 38 cm y va con un traje de colegiala. La edad recomendada es a partir de 2 años y cuesta 18,95 euros.

Tren de madera

tren de madera

Para los niños amantes de los automóviles les podéis regalar un tren con circuito incluido. En Ikea tenemos un tren de madera con un circuito que se puede montar de diferentes formas, por 9,99 euros. Recomendado a partir de 3 años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio