Compartir
Publicidad
Publicidad

Juguetes sexuales con el sello de Diesel

Juguetes sexuales con el sello de Diesel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de Diesel pensamos, inmediatamente, en ropa moderna y en complementos a juego. Pero la marca no deja de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos. Pues desde hace algún tiempo ha innovado y ha decidido presentar productos para adultos. Sí, juguetes sexuales para disfrutar de una noche diferente.

De este modo, a través de su web puede apreciarse la oferta que la compañía tiene en materia de sex toys y productos relacionados, tales como geles y aceites para hacer de un encuentro íntimo, algo un poco más interesante.

Y así, uno de los productos estrella de la colección tiene nombre y apellido: John Vibe. Sí, un vibrador que, según la compañía servirá para iniciar "un viaje de descubrimiento del mejor sexo". Pues para ello, el objeto cuenta con "un diseño de forma ideal, contorneada, con control de varias velocidades, diseño resistente al agua, superficie lisa y elegante para un sensual deslizamiento". Además, se entrega con un lubricante Durex para Diesel y con un folleto informativo que intentará explicar a las parejas como relajarse, explorar y experimentar.

Ring Ring es el nombre dado a este anillo vibrador que puede ofrecer hasta 20 minutos de placer para ambos miembros de la pareja. Fácil de encender, apagar y usar, es este sin dudas un objeto interesante para quienes gustan de experimentar y abrirse a nuevas sensaciones.

Marcel'O Marcel'O se llama este gel estimulante para el placer femenino. Creado y probado por mujeres y para mujeres, con una combinación única de ingredientes diseñados para estimular, aumentar el deseo y ofrecer los orgasmos más intensos que jamás hayan experimentado. Bueno, al menos ello es lo que dice Diesel sobre su producto. Sólo bastará con colocarlo en las zonas íntimas antes de mantener relaciones y ya. El resto quedará en la intimidad.

En colaboráción con Durex, Diesel también cuenta con este gel para masajes y lubricante llamado Max Massage. Ideal para realizar masajes relajantes por todo el cuerpo y como lubricante para las zonas íntimas. Con un toque de aloe vera, el porducto no es grasoso, es suave, hidrata y no tiene olor. Algo que lo hace ideal para ambos miembros de la pareja.

Y ahora, con Diesel te puedes vestir... y desvestir.

Sitio Oficial | Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos