Publicidad

Juegos ópticos del tendero de Beaumont-en-Auge

Juegos ópticos del tendero de Beaumont-en-Auge
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos vamos a Beaumont-en-Auge en el corazón de la Baja Normandía, departamento de Calvados. Aquí nació el demonio de Laplace que miraba su propio universo como se mira por uno de los caleidoscopios de un tendero de Beaumont llamado Dominic Stora. Un tendero que vende sus productos, sobre todo en Japón, pero también en las raras y exquisitas tiendas que lo han descubierto en medio mundo.

Dominic pasaba por allí con su señora, se enamoró, del pueblo, de la señora ya lo estaba, y compraron una tienda en la que comenzaron vendiendo lo que había: antigüedades, libros de viejo y una importante colección de juegos ópticos y caleidoscopios que atraían a Dominic como a Laplace le atraían Napoleón y el Universo.

domini stora

Dominic está allí tan bien y tan feliz que decide reanudar la fabricación de aquellos juegos ópticos y caleidoscopios antes que quedarse sin stock. Prueba en ferias internacionales y obtiene un éxito rotundo... el tendero vuelve siempre a Beaumont.

Puedes buscar sus productos en la red, pero el mejor regalo es acercarse hasta Beaumont, conocerle y comprar allí un juego óptico, un caleidoscopio, un exquisito cinematógrafo... para él o para ella. ¡Vuelve y lleva la VISA!.

après la pluie

Fabricant de Kaléidoscopes à Beaumont-en-Auge (14950) Après la pluie - 3 rue de la Libération Tél. 02 31 65 13 20 Boutique ouverte au public

Web Oficial | El señor Stora no tiene web, ni falta que le hace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios