Publicidad

Juego Jenga de Donkey Kong

Juego Jenga de Donkey Kong
Sin comentarios

Me gustan los videojuegos, amito que antes me pasaba horas jugando, tantas que llegué a cogerle cariño a algún juego, ¿no os ha pasado alguna vez eso? Jugar tanto a algo hasta llegar el punto en el que, cuando te lo pasabas, te daba mucha pena y lo echabas de menos. Eso me pasó con mi primer juego de Game Boy, el Donkey Kong, igual es por eso que me ha gustado tanto este juego Jenga basado en él.

El Jenga es un juego de mesa en el que hay que tener muy buen pulso. Está compuesto por unas fichas de madera que se colocan formando una torre, por turnos cada jugador va quitando una pieza (que no sea de la última fila) y colocándola arriba del todo, perderá el jugador que derrumbe la torre al quitar o poner una pieza.

Yo tengo un Jenga en casa y es de lo más divertido, aunque claro, no es tan chulo como este del Donkey Kong... Me consolaré pensando que por ahora no está disponible, cuando lo esté ya ahorraré para pagar los 18 euros más gastos de envío que cuesta.

El juego incluye figuras de los personajes del juego, gracias a ellos podrás jugar a salvar a la linda Pauline con tu buen pulso.

Vía | Uberreview Más información | 80stees

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios