Publicidad

Juego de té de la boda de William y Kate

Juego de té de la boda de William y Kate
Sin comentarios

Publicidad

Se anunció en 2010 pero la boda del siglo será en 2011. Claro, es que el Príncipe William dará el sí ante su prometida Kate Middelton y en el Reino Unido ya no se habla de otra cosa.

Es por ello que los productos alusivos a la ocasión no han tardado en lanzarse a la venta y, como no hay nada más inglés que el "five o'clock tea", no podía faltar el juego de té oficial.

Se trata de una serie de piezas de cerámica, conmemorativas de la boda y que cuentan con un anagrama en el que se entrelazan las iniciales de ambos: la W de William y la C de Catherine (el verdadero nombre de Kate).

Los productos son blancos y se encuentran decorados con en dorado y grises con motivos pintados a mano, con un texto alusivo y la fecha en la que se llevará a cabo el enlace.

Pues los interesados podrán adquirir estos objetos online o en los lugares reales, como el Palacio de Buckingham, el castillo Windsor y el palacio de Holyroodhouse. Pero claro, el problema son los precios: las tazas cuestan 40 euros cada una, los platos 45 y la cajita 30. Para coleccionistas dispuestos a invertir en ello.

Vía | Decoesfera Más información | Royal Collection Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir