Compartir
Publicidad

Juego de construcción gigante para los peques

Juego de construcción gigante para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La mayoría de los niños disfruta de jugar a construir sus propios espacios. Casas, tiendas, naves espaciales son algunas de las formas elegidas y, para ello, suelen apelar a todo lo que tienen a su alcance: sábanas, sillas, mesas, edredones y otros juguetes.

Pues ahora, para que ya no desarmen todo lo que los rodea y para que sus construcciones sean un poco más seguras y duren más tiempo en pie, he dado con estas piezas, las Tukluk que nos presentan nuestros compañeros de Bebés y Más.

Se trata éste de un juego de construcción con piezas gigantes, triangulares y coloridas que se unen entre sí mediante imanes, convirtiéndolo en un entretenimiento de fácil uso que les brindará la posibilidad de crear formas y espacios únicos.

Además, las fundas de Tukluk son extraíbles y pueden lavarse a máquina, así que no habrá que preocuparse si las arrastran por el piso o las llevan al exterior de la casa. Las piezas triangulares se adquieren en diez colores diferentes y, por tal motivo, se podrán adquirir combinadas o del mismo tono. Claro que tan buena opción tiene una pega y es su precio. Es que cada una de ellas tiene un precio de 75 euros. ¿Qué tal si comienzas a comprarlas antes de que nazca tu niño? Quizás así, cuando esté en edad de usarlas pueda llegar a levantar cuatro paredes.

Vía | Bebés y Más
Sitio Oficial | Tukluk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos