Compartir
Publicidad

Juega como un señor a la Neo Geo MVS

Juega como un señor a la Neo Geo MVS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jugar a las consolas es algo que todos podemos hacer. Quien más o quien menos tiene una por casa o tiene algún amigo simpatiquísimo al que decirle: mañana voy a tu casa, majo (sin olvidar la amplia sonrisa en la boca al finalizar la frase). Al final, de tan accesible, el tema carece de interés. Así que mejor buscamos nuevas ideas, como por ejemplo cubrir una consola de madera.

¡Qué tontería! puede pensar alguien, y la verdad, razón no le falta. Es una auténtica tontería, pero oye, una tontería de madera y que rescata la mítica consola Neo Geo. Mítica porque es antidiluviana en comparación a las actuales, pero que en su día (1990) a muchos les salvó varias horas de aburrimiento.

Según la Wikipedia el precio por el que se puso a la venta fue de 649,99 dólares, casi lo mismo que este nuevo modelo de madera cuesta, que evita los 99 céntimos para parecer más barato. El modelo se llama Neo Geo Consolized MVS y es compatible con cualquier controlador para la Neo Geo y tiene mejoradas las salidas de vídeo, entre otras funciones. Lo dicho: con madera todo se ve mejor.

Vía | Born Rich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos