Compartir
Publicidad
Publicidad

Juega a la Nintendo mientras corres en la cinta

Juega a la Nintendo mientras corres en la cinta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo más aburrido de correr en una cinta de gimnasio es tener que mirar al frente todo el rato sin tener nada con lo que distraerse. El espejo que suele haber delante nos puede valer para ver según qué cosas, y si hay una televisión también puede valer, pero ¿y si tuviéramos una consola incorporada en la cinta? Solución: la Frevola T7A.

La diversión sería tal que no importaría correr durante un buen tiempo. Yo sin una distracción me aburro y paro antes pero sé que si hubiese un modelo como éste con una consola que recrea los juegos de Nintendo no dudaría en estar un buen rato sudando hasta pasarme el nivel de turno.

El invento está reservado para gente pudiente, como no podía ser de otra manera. Ha ganado el premio del producto VIP asiático de 2010 otorgado por Aving. La cinta de correr Frevola T7A tiene todas las características de una cinta normal pero con la mejora de una pantalla LCD de 17 pulgadas en la que se pueden jugar a juegos de la Nintendo. También es posible escuchar nuestros temas favoritos, pero teniendo una consola y un MP3 aparte ¿quién quiere cargarse lo primero?

Es una de las cinta de correr más potentes del mercado. Ved el vídeo y luego pensaréis que las de vuestro gimnasio son del siglo XV.

Vía | Born Rich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos