Compartir
Publicidad

Joystick clásico de Razer para Xbox 360

Joystick clásico de Razer para Xbox 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Razer está preparando el que puede ser uno de los productos del año. Quizá no en ventas, pero sí en interés para, al menos, cierta parte del público. Es el joystick de Razer para Xbox 360.

Se trata de un joystick con sus botones, un panel de control para juegos de tipo lucha, por ejemplo. Intenta emular a las máquinas recreativas clásicas, esas de las que ya quedan pocas. Por ahora se anuncia como compatible con Xbox 360, aunque es posible que en un futuro se abra a otras plataformas. Aún está desarrollándose, pero promete mucho si atendemos a sus imágenes renderizadas y a que Razer está reuniendo información de expertos en videojuegos para elaborar un producto con las mejores características.

Razer Xbox 360

Esta última es una de las novedades más llamativas, y es que hay parte del desarrollo de este joystick que decaerá sobre la comunidad de usuarios. Para ello Razer ha abierto una página web en la que cualquiera podrá proponer sus mejoras o características para poder construir el mejor joystick del mercado.

A medida que sepamos nueva información sobre el producto final os iremos informando. Por ahora se plantea muy interesante.

Vía | TechPowerUp Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos