Compartir
Publicidad

Joyas de merengue

Joyas de merengue
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las mujeres cuyas debilidades son los dulces y las joyas. Dos debilidades que parecen tan alejadas pero que, gracias al diseño y al ingenio, se unen para dar como resultado una serie de joyas muy dulces y originales. Así, como tiempo atrás presentamos los anillos de caramelo de Escribà pues ahora presento esta serie de joyas con forma de merengue.

Así, tan blancos y tentadores, pero no comestibles, estos productos fabricados en silicona de seguro sorprenderán a todos. De esta forma, la colección se encuentra conformada por anillos, pendientes y colgantes que pueden utilizarse todos juntos (aunque creo que sería demasiado) o bien eligiendo uno u otro accesorio.

Pendientes de merengue

Entonces, los anillos pueden elegirse en dos tamaños diferentes y se adquieren por 15 euros, los pendientes tienen un precio de 35 euros, mientras que el collar podrá comprarse por 30 euros.

Colgante de merengue

Un poco caro por tratarse de accesorios plásticos aunque, como siempre decimos, es el precio que hay que pagar por un poco de originalidad y diseño. Un precio que unos pocos están dispuestos a pagar.

Vía | Mundo Chica Sitio Oficial | Design 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos