Compartir
Publicidad

Joule, soporte para el iPad

Joule, soporte para el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El iPad sigue dando que hablar en cuanto a sus características técnicas pero, también, por todo lo genera alrededor... ¡Y vaya si lo sabemos aquí en Compradicción!

Es que los accesorios nacidos a partir de su lanzamiento se multiplican a cada instante. Es este el caso del soporte Joule que se presenta con un diseño sencillo, clásico y, a la vez, atractivo y elegante.

Así, el producto se encuentra fabricado en aluminio sólido con un acabado pulido brillante. Pero, además, se han cuidado todos los detalles para poder utilizarlo con comodidad y sin riesgos para con el dispositivo.

Soporte joule

De este modo, la ranura en la que se encaja el iPad se encuentra recubierta de terciopelo para no dañar la pantalla, mientras que el pie inclinable que se apoya sobre la superficie cuenta con almohadillas de caucho en su parte inferior para un mejor agarre.

En tanto, el soporte Joule permite colocar el iPad tanto en "modo retrato" como en "modo paisaje", bien sujeto para que pueda utilizarse su pantalla táctil sin riesgo a que caiga.

¿Su precio? 95,55 euros al cambio.

Vía | Likecool Sitio Oficial | Element Case

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos