Compartir
Publicidad

Jockey se va a la montaña para traer su ropa interior de este invierno

Jockey se va a la montaña para traer su ropa interior de este invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frente a marcas tan conocidas como Calvin Klein o Hugo Boss en ropa interior de hombre, Jockey es una de las míticas, puesto que innovó en una de las prendas que sobra decir son básicas cada día (¡básicas, que nadie prescinda de ella, por favor!). De cara a la temporada de invierno la firma estadounidense se va a la montaña y se pone a cuadros para dejarnos ver los últimos modelos en ropa interior y pijamas para hombre.

Jockey

Si te preguntas por algún casual quién inventó el slip, Jockey es la respuesta, al menos así lo afirman desde la propia empresa. Los estadounidenses también cuenta con otro hecho relevante: desarrollar las primeras prendas interiores para astronautas de la NASA. Y es que como os decía, tras su nombre se esconden 136 años de historia que aquí vemos en formas de cuadros.

Las novedades de cara a estos meses nos dejan con una campaña dominada por los boxers, cortos y ajustados. Con una gran goma en la que según el modelo vemos la marca o no.

Jockey

Los modelos de cuadros son los más acertados por su carácter de básicos pero este en concreto es horrible con ese monte helado en la pierna izquierda. Poco apto para un hombre que no sea un niño.

Jockey

En cuanto a los pijamas se repite el gusto por los cuadros y por la temática del bosque y la montaña.

Sitio oficial | Jockey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio