Compartir
Publicidad

Joaquín Reyes lleva sus celebrities al comic en 'Ellos mismos'

Joaquín Reyes lleva sus celebrities al comic en 'Ellos mismos'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Joaquín Reyes le conocimos en La Hora Chanante, nos enganchamos a él en Muchachada Nui y, más recientemente, en ese Museo Coconut en el que encarnaba el papel del guarda jurado Onofre. Pero antes que actor fue dibujante, es licenciado en Bellas Artes, y por fin sale a la calle su primer cómic, Ellos mismos.

Ya publicaba tiras cómicas en El Periódico y en El País y la editorial Mondadori pensó que era necesario recopilarlas todas y añadir otras nuevas en este libro de 224 páginas completamente ilustrado por él, que ya está a la venta por unos 20 euros.

Por allí nos encontraremos con buena parte de sus celebrities, con el mismo tipo de humor absurdo al que nos tiene acostumbrados y que junto a sus compañeros han sabido situarse en lo más alto del humor estatal en este momento. Veremos lo que pasa dentro de unos años, es curioso como a mí me encantaban Faemino y Cansado y ahora no me hacen la más mínima gracia. Está claro que es su momento y hay que aprovecharlo, su público lo sabe perfectamente. Yo me parto con él.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos