Compartir
Publicidad

Jo Malone, cinco fragancias dulces y picantes

Jo Malone, cinco fragancias dulces y picantes
0 Comentarios
Publicidad

Jo Malone se especializa en dar un aroma diferente no sólo a él y a ella, sino también a tu hogar. Elegancia y sofisticación olfativas son su principal objetivo, y asentados como están en Londres, colaboran con maestros perfumeros de primera línea.

Sugar & Spice es el nombre de su nueva colección de edición limitada, y está compuesta por cinco fragancias donde se concentran, tal y como indica su nombre, aromas a especias y dulces que harán las delicias de los que buscan una esencia diferente.

Jo Malone

Decadentemente tentadora es como definen los creativos de Jo Malone a esta colección, y no es de extrañar. Con protagonistas como la naranja ácida y chocolate, grosella roja y crema, flor de saúco y uva, galleta de gengibre, y tarta de limón, dan más ganas de comérselos que perfumarse con ellos.

Los botecitos son de sólo 30 ml, pero creo que tienen la suficiente potencia como para necesitar sólo un par de gotas a la hora de utilizarlas. Cada una cuesta 45 euros más gastos de envío, ya que aquí os va a costar encontrarlas en tiendas.

Vía | Trendencias Belleza Sitio oficial | Jo Malone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio