Compartir
Publicidad

Jimmy Choo y Carrera, las gafas más exclusivas

Jimmy Choo y Carrera, las gafas más exclusivas
0 Comentarios
Publicidad

Por lo general, es poco común ver a dos grandes casas unir esfuerzos para crear una colección, pero cuando pasa, es casi imposible que no volvamos la cabeza. Eso es lo que ha pasado con la última fusión entre la marca italiana Carrera y el diseñador Jimmy Choo.

El resultado es una colección de gafas de sol que conservan la esencia italiana excesiva y glamourosa de los años sesenta en formas actuales para los más trendy. El dorado es el protagonista absoluto y el leopardo, el invitado de excepción.

Jimmy Choo

Con la forma wayfarer como la elegida para dar vida a la colección, Jimmy Choo ha aportado el print animal en dorado y negro como su firma más características en uno de los modelos más acertados, y es que a pesar de esta premisa, es mucho más elegante y sofisticado que el habitual uso de este tipo de estampado.

El glitter en dorado y plata es el otro estilo más utilizado, sobre negro en unos casos y en un bonito nude transparente en otros que recuerda a esas gafas de los años 50. Sensacionales, y por un precio no demasiado elevado: 226 euros.

Vía | Ganzo Sitio oficial | Jimmy Choo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio