Compartir
Publicidad

Jil Sander, las gafas más minimal del verano

Jil Sander, las gafas más minimal del verano
0 Comentarios
Publicidad

El color ha llegado hace varias temporadas a las gafas de sol, así que los que buscan algo menos llamativo a veces pueden tenerlo complicado a la hora de elegir. Jil Sander ha sacado a su pasarela su nueva colección primavera-verano 2013 pensando, precisamente, en los que apuestan por la sobriedad.

Dos son las gafas que más nos han llamado la atención. Con montura transparente y cristal redondeado, son perfectas para las chicas que buscan una gafa de tamaño medio y que quieran dar protagonismo absoluto al color de la lente.

Jil Sanders

La estructura circular recuerda a esas gafas de la década de los sesenta que popularizaron divas como Jackie O y artistas como Lennon y compañía. La sofisticación viene de la mano del cristal teñido en suaves tonos crema y gris, dando el punto justo de color.

Las formas simples pero cuidadas y los pequeños detalles hacen de esta nueva colección una de las más atractivas de esta temporada. Recomendada especialmente para los que huyen de Ray-Ban y los colorines de las gafas low-cost.

Vía | Luxury Culture Sitio oficial | Jil Sander

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio