Compartir
Publicidad

Jeremy Scott da color y diseño a un bolso de Longchamp

Jeremy Scott da color y diseño a un bolso de Longchamp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca tan lejana, la temporada primavera-verano de 2012 está, para las marcas y los diseñadores, muy cerca. Es por ello que, pensando en esa época del año en la que todo es calor y color, Longchamp apeló al reconocido y excéntrico diseñador Jeremy Scott para que diseñara una edición limitada a la que llamó Recuerdos desde el paraíso.

De este modo, el legendario modelo Le Pliage se ha puesto en manos del creativo quien decidió convertirlo en una postal. Sí, en la postal de un destino de ensueño donde el calor, la playa, el mar y un ambiente tropical son los protagonistas.

Así, de un lado puede apreciarse lo que sería el frente de la postal, mientras que, del otro, se muestra el sector dedicado a que el viajero escriba unas palabras. Pues en esta oportunidad puede leerse: Wish you were here. Love, Jeremy" y el sello correspondiente que, como no podía ser de otra manera, cuenta con el rostro del diseñador.

Se trata esta edición limitada que se venderá exclusivamente en la tienda parisina Colette, desde el 1 al 31 de diciembre, y en puntos de venta Longchamp a partir del 1 de enero del próximo año.

Vía | Agente K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos