Compartir
Publicidad

Jenggala Rantang, una fiambrera exquisita

Jenggala Rantang, una fiambrera exquisita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tener que comer fuera de casa siempre es un engorro, sobre todo si las opciones que barajamos son todas de restaurante. Pero también podemos hacer un pequeño esfuerzo por llevarnos la comida preparada y ahorrarnos un buen dinero todos los meses. Eso sí, nada de llevarla en la típica fiambrera de campaña o en el termo salido de Cuéntame.

Si lo que buscas es llevar tu comida con estilo y bien organizada, Jenggala Rantang es lo que necesitas. Conceptualmente es una fiambrera, pero tiene muchos pequeños detalles que la diferencian de cuantas hayas podido ver hasta ahora. Su soporte de madera da cabida a tres boles que se acoplan unos a otros y con diferentes capacidades: dos de 250 ml y uno de 330 ml.

Jenggala Rantang

Fabricada con cerámica y madera de teca reciclada, es posiblemente una de las piezas más bonitas y útiles que he tenido oportunidad de ver. Su asa hace perfectamente cómodo llevarla a todas partes, y no hay que preocuparse por que los boles se mantengan en su sitio, ya que lleva un cierre de seguridad que garantiza que no habrá derrame alguno.

Para comprar una Jenggala Rantang, bastará con abonar los 32 euros que cuesta y ponerse en contacto con la página web del fabricante, que nos dará los detalles necesarios para poder hacernos con una.

Vía | The Kitchn
Sitio oficial | Jenggala Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos