En busca de atrapar al público más joven y de dar con un tamaño y formato ideal para el bolso femenino, Cacharel lanzará en breve su colección de fragancias Jellies.
No se trata de nuevos perfumes, sino de sus clásicos aromas en una nueva, divertida y original presentación a la que no le falta color y alegría.
Ideal para la mujer moderna, urbana y para esta temporada primavera-verano que está por llegar. Claro, dado que la compañía ha decidido que sus fragancias luzcan renovadas y en un envase más pequeño para poder llevarlas a todos lados, dentro del bolso, sin ocupar demasiado lugar.

De este modo, cada perfume contará con un color diferente que lo diferenciará del resto. Amor Amor combinará rojo y blanco, Amor Amor Tentación lo hará con el morado y el blanco, Anaïs Anaïs estará representado por el rosa, NOA contará con el blanco y el perla y, por último, Scarlett combina el coral con el blanco.
Así, cada envase contará con 20ml de cada fragancia, una presentación que imita a las garrotitas de caramelo que se comían durante nuestra infancia.
Vía | Arrebatadora Sitio Oficial | Cacharel