Compartir
Publicidad

Jellies, divertida colección de las clásicas fragancias de Cacharel

Jellies, divertida colección de las clásicas fragancias de Cacharel
0 Comentarios
Publicidad

En busca de atrapar al público más joven y de dar con un tamaño y formato ideal para el bolso femenino, Cacharel lanzará en breve su colección de fragancias Jellies.

No se trata de nuevos perfumes, sino de sus clásicos aromas en una nueva, divertida y original presentación a la que no le falta color y alegría.

Ideal para la mujer moderna, urbana y para esta temporada primavera-verano que está por llegar. Claro, dado que la compañía ha decidido que sus fragancias luzcan renovadas y en un envase más pequeño para poder llevarlas a todos lados, dentro del bolso, sin ocupar demasiado lugar.

Jellies de Cacharel

De este modo, cada perfume contará con un color diferente que lo diferenciará del resto. Amor Amor combinará rojo y blanco, Amor Amor Tentación lo hará con el morado y el blanco, Anaïs Anaïs estará representado por el rosa, NOA contará con el blanco y el perla y, por último, Scarlett combina el coral con el blanco.

Así, cada envase contará con 20ml de cada fragancia, una presentación que imita a las garrotitas de caramelo que se comían durante nuestra infancia.

Vía | Arrebatadora Sitio Oficial | Cacharel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos