Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean Paul Gaultier x Levi's para hombre

Jean Paul Gaultier x Levi's para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, ya va siendo hora de que nos olvidemos de 2009 y empecemos a mirar a ese 2010 que tenemos a la vuelta de la esquina. Con el frío que hace cuesta pensar en la próxima primavera, pero no por eso nos vamos a perder una de las colecciones que más va dar que hablar, la de Jean Paul Gaultier para Levi's.

Uno de mis diseñadores de pasarela favoritos, el francés Jean Paul Gaultier revisitando la marca de jeans por excelencia y todo un icono del sueño americano como es Levi's. El resultado tenía que ser espectacular.

Aunque ya vimos un adelanto de la colección en la última Paris Fashion Week, ahora se han presentado las fotos oficiales en las que podemos ver con todo lujo de detalles cada una de las prendas. No son demasiadas, pero las suficientes para reconocer las principales señas de identidad de ambas marcas.

Jean Paul Gaultier Levis 2

Gaultier ha querido partir de piezas clásicas como la cazadora y los míticos jeans de Levi's para plasmar sobre ellos los rasgos más característicos de sus diseños y por los que se ha ganado uno de los principales puestos de la moda internacional.

Cazadoras y jeans a las que incorpora tiras de denim cruzadas y sus famosas rayas marineras, bien sea en las costuras laterales o en las mangas, dando la sensación de que asoma una prenda por debajo de la cazadora.

Jean Paul Gaultier Levis 3

Utiliza el rojo como color para crear un gran contraste con el azul de los vaqueros, a la vez que dota a la colección de un aire de lo más rockero. Rojas son prácticamente todas las costuras vistas y hasta el interior de las cazadoras, color que queda completamente visible al voltear el cuello o al remangarla.

Jean Paul Gaultier Levis 5

Los mismos recursos son utilizados en los pantalones que son incluso más exagerados al incorporar gran cantidad de tachuelas, tiras y adornos de todo tipo. Lo dicho, muy Rock.

Todas estas prendas se pondrán a la venta la primavera 2010 pero, al parecer, no bajo la marca Levi's sino como una colección más de Jean Paul Gaultier y a los precios que la alta costura impone, lo que hará que más de uno nos quedemos con las ganas. ¿Por qué no una colaboración como las que H&M hace con los más prestigiosos diseñadores de moda?

Jean Paul Gaultier Levis 4

Tampoco se ha querido olvidar de las bermudas vaqueras, una prenda que pasa a convertirse casi en nuestro uniforme con los primeras días de sol, y que personalmente es lo que menos me gusta de toda la colección.

Jean Paul Gaultier Levis 6

¿Qué os ha parecido? Yo no digo llevarlo todo a la vez, que puede resultar un tanto cargante, pero con una de las cazadoras o jeans más sencillos no me importaría lo más mínimo dar la bienvenida a la primavera.

Y pensar que hace poco os decía que el mayor problema de Levi's era que no arriesgaba...

Vía | The Fashionisto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos