Compartir
Publicidad

JBL añade Lightning a sus bases de sonido

JBL añade Lightning a sus bases de sonido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto iPhone 5 como iPad 4 o iPad Mini así como los nuevos iPod cuentan entre sus características con un nuevo conector que reemplaza al anterior de 30 pines. Se llama Lightning y ha sido una faena para muchos usuarios porque "obliga" a reemplazar sus accesorios actuales. Existen adaptadores, pero no deja de ser una lástima no poder aprovechar los productos directamente.

Era lógico que los primeros productos con conectores Lightning iban a empezar a salir tarde o temprano, y aquí los tenemos. Vienen de la mano de JBL y son dos bases con altavoces denominadas JBL OnBeat Micro y JBL OnBeat Venue Lightning, con ese nuevo conector exclusivo de Apple, pero sin olvidar la posibilidad de utilizar también otros dispositivos bien a través de cable (puerto USB) o mediante Bluetooth, perfecto también para teléfonos y tablets Android.

JBL Lightning Docks

JBL OnBeat Micro es el modelo más pequeño, con una base en la parte superior que incluye dos altavoces de 2 vatios y que incluso puede funcionar mediante cuatro pilas de tipo AAA. Su precio es más o menos asumible, unos 90 euros aproximadamente y es un modelo realmente sencillo.

JBL Lightning Docks

Bastante más avanzada es la JBL OnBeat Venue Lightning que es grandota, también con dos altavoces de 15 vatios a modo de "orejas" y sonido Harman Truestream. Su precio es el doble, unos 180 euros aproximadamente.

Estas dos nuevas bases de sonido JBL con puerto Lightning no son excesivamente caras pero sí atractivas, basadas en el color negro y por ahora únicamente disponibles en ese color. Empezarán a estar disponibles en España en los próximos meses.

En Xataka | JBL lanza las primeras bases musicales adaptadas a Lightning Más información | JBL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio