Publicidad

Jarapa Jarapa, prendas exclusivas a buenos precios

Jarapa Jarapa, prendas exclusivas a buenos precios
Sin comentarios

Publicidad

Jarapa Jarapa es una marca con base en Barcelona y diseñada por Miguel Melindres. Sus diseños nacen de dos claras necesidades: por la imposibilidad de encontrar prendas exclusivas a buen precio y por la uniformidad con la que vestimos la mayoría de gente.

Los diseños de Jarapa Jarapa reciclan prendas que ya no usamos para darles una nueva vida. Añadiendo detalles para convertirlas en prendas únicas. Diseños con doble intencionalidad para las personas que buscan ropa diferente y original

jarapa jarapa chaqueta vaquera

Prendas como una camiseta, una sudadera o una chaqueta vaquera encontradas en mercadillos, tiendas de segunda mano... donde se aplican retales de telas originales y con un punto trash. Los diseños se hilvanan con telas africanas que aportan color y una visión global y sostenible.

jarapa jarapa camisas

Ropa rediseñada y con apliques cosidos a mano que añaden aún más valor. Lo bueno es que nunca puedes encontrar dos prendas iguales. La marca no para de crecer y se mueven sobretodo en redes sociales para llegar a un mayor público. Sus sudaderas y camisas cuestan 40 euros y las cazadoras tejanas 50 euros.

Sitio Oficial | Jarapa Jarapa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios