Publicidad

Jambox de Jawbone

Jambox de Jawbone
Sin comentarios

Publicidad

Jambox eso uno de esos productos espectaculares, cuidados hasta la extenuación en su diseño. Es moderno, divertido y además útil, siempre y cuando estés interesado en un altavoz inalámbrico.

Lo fabrica Jawbone, y lleva varios años haciéndolo. El resultado es un altavoz inalámbrico en formato de prisma cuadrangular en el que lo más curioso es que está disponible en cuatro colores y cada uno de ellos tiene un aspecto sensiblemente diferente. El rojo con puntos, el azul con olas y el negro y el gris con "picos", pero dispuestos de formas diferentes.

Jambox
Jambox

Además de altavoz inalámbrico es un altavoz portátil con batería interna, que funciona con bluetooth y de pequeñas dimensiones: 151x40x57 milímetros y 342 gramos de peso. Promete sonido estéreo e incluye micrófono, entiendo que con la finalidad de poder usarlo como manos libres.

Su precio en España ronda los 150 euros aproximadamente. Además, también existe un Jambox XXL más grande y que no es portátil aunque sí más potente, por un precio de unos 280 euros.

Más información | Jambox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir