Publicidad

Jack Daniel's lanza una edición especial de su whisky en honor a Frank Sinatra

Jack Daniel's lanza una edición especial de su whisky en honor a Frank Sinatra
Sin comentarios

Publicidad

Frank Sinatra era un gran bebedor de whisky. Pero no de cualquiera, sino de su favorito: Jack Daniel's. Así, a modo de homenaje a este fantástico artista y fiel amante de su bebida, la marca acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial.

Sí, una edición dedicada enteramente a "La Voz" y a la que le han dado el nombre de Sinatra Jack Daniel's Select que se presenta en una botella de un litro, con una etiqueta en la que se aprecia el clásico sombrero de Sinatra y dentro de una caja de regalo en la que además podrá encontrarse un libro que cuenta de la devoción del cantante por el whisky llamado Néctar de los Dioses.

Pero ello no lo es todo, dado que no sólo su presentación es única, sino que también su sabor, su color, su maduración y su preparación.

Con acentos de color naranja, el color favorito de Frank, hecho en barriles seleccionados por el Maestro Destilador Jeff Arnett para darle un sabor más completo y un color más oscuro el color, para luego mezclarlo con el clásico Old No. 7, dando como resultado una bebida suave, pero su vez con sabores picantes y ahumados.

Esta edición, se supo, podrá adquirirse en los principales aeropuertos de todo el mundo y en las tiendas exclusivas de los Estados Unidos y, quizás, de otros países.

Vía | Uncrate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir