Compartir
Publicidad
Publicidad

Jabones y cuidado corporal de Lush

Jabones y cuidado corporal de Lush
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es mi jabonería favorita, sin lugar a dudas. La descubrí en Milán y de cinco días que estuve, al menos tres pasé por ella a llevarme algún capricho. Cuando además me enteré de que en Madrid tienen tienda, casi me desvanezco de la emoción.

Además de una amplísima selección de jabones con aromas, cremas, geles o bombas de baño, en Lush también preparan empaquetados especiales para días igual de especiales, como por ejemplo, el pack Eres una estrella, creado en honor a las compras que algunas estrellas como Viggo Mortensen o Kylie Minogue han realizado en la franquicia, o My Fair Lady, que contiene jabón de rosas y gel de olivo, entre otros productos. Os puedo contar que, entre otros, he probado el jabón Rock Star, de vainilla y fresa, el jabón Geisha, increíblemente hidratante, uno de chocolate blanco y otro de naranja; ni que decir tiene que todos los olores son alucinantes y que mientras los usas te dejan una sensación muy agradable.

También he probado las bombas de baño, Butterfly Ball con aroma a flores y una de fresa especialmente burbujeante. Aunque no os recomiendo usarla en el jacuzzi, a nosotros casi se nos inunda todo...

Más información | Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos