Compartir
Publicidad

Jabones solidarios de L’Occitane

Jabones solidarios de L’Occitane
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que vemos jabones solidarios. Claro que, anteriormente, era la marcha Lush la que ofrecía productos cuya finalidad era la de ayudar a quienes lo necesitaban: los afectados por el terremoto de Japón y los tiburones amenazados por la caza indiscriminada.

Pues en esta oportunidad es la firma L’Occitane la que presenta sus jabones diferentes que luchan por la prevención de la ceguera. Así, las ganancias por la venta de estos productos serán destinadas a ORBIS, una organización no gubernamental que busca prevenir y tratar la ceguera en el mundo.

Así, los jabones llevan el nombre de Get on Board for Sight Limited Edition Soaps. Una edición que se presentan conteniendo manteca de karité y en dos versiones: la rosa que huele a uva, grosella negra y rosa blanca y la azul con aroma a hierba luisa, limón y pomelo.

En tanto, los productos cuentan con forma de avión. Y la pregunta es ¿Por qué se ha elegido esta forma? Es que se han inspirado en el Flying Eye Hospital de Orbis, un avión de la organización transformado en un hospital que cuenta con sala de tratamientos láser, quirófano y sala de recuperación.

Los jabones serán lanzados a la venta el próximo 12 de octubre y su precio será de poco menos de 5 euros. Una original forma de ayudar.

Vía | Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos