Publicidad

Istad: bolsas de congelación de Ikea

Istad: bolsas de congelación de Ikea
Sin comentarios

Frío, frío, no es el diseño del packaging de algún nuevo producto que te encontrarás en su supermercado junto a esas irresistibles galletas de chocolate crujientes, esta vez Ikea se cuela directamente en los cajones de tu congelador.

Porque has comprado o cocinado demasiado (¿tú o tu madre?) y llega el momento de congelar y almacenar esa comida que luego estará lista a golpe de microondas. A partir de ahora cada alimento en su color, la verdura en el verde, en el azul el pescado, el rojo para la carne ¿y el amarillo?

Es una de las novedades de esta temporada del gigante sueco. Istad son unas divertidas bolsas de congelación diseñadas por S. Edholm y L. Ullenius y están disponibles en cuatro tamaños diferentes.

Bolsas Ikea

Por 2,99 euros te llevas un pack de 50 bolsas, 25 de 2,5 litros (24 x 26,5 cm.) y 25 de 1,2 litros (20,5 x 20,5 cm.) y por 3,99 euros 30 bolsas de las grandes, 15 de 6 litros (28,5 x 41 cm.) y otras 15 de 4,5 litros (27 x 34 cm.)

Yo que tú me haría con un pack de cada y a partir de ahora a congelar a cuadros, a rayas y a topos de colores. Gracias a su cierre las puedes utilizar una y otra vez.

Sitio Oficial | Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios