Publicidad

Isolée, una tienda experiencia muy beauty

Isolée, una tienda experiencia muy beauty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Isolée es un concepto nacido para triunfar. En Trendencias Shopping ya os hemos hablado en alguna ocasión del espacio multimarca en Madrid. En su tienda, tanto online como física, puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con las tendencias, moda, beauty, delicatessen y café lounge.

Personalmente me encantan sus secciones de belleza y delicatessen, se pueden encontrar verdaderas maravillas que no se venden habitualmente en tiendas. El post de hoy lo centramos en sus productos de beauty que son un must have para todos los adictos a la belleza.

Derm-Ink Cleansing Soap

derm ink

¿Te imaginas un gel para limpiar y proteger tus tatuajes? Existe y se llama Derm-Ink Cleansing Soap. Es un gel que está formulado para la limpieza diaria de sus tatuajes. Formulado sin perfume, parabenos ni alérgenos y apto para todo tipo de pieles. Lleva extractos de caléndula, extractos de ortiga mayor y glicerina. Componentes anti-inflamatorios, anti-edemas, antioxidante, anti-bacterianas y con propiedades curativas que ayudan a cuidar nuestros tatuajes. Cuesta 12 euros.

Oskia Pure Msm 45 Vegetarian

oskia

Oskia Pure Msm 45 Vegetarian Tablets contiene 45 unidades Pure Msm, es un complemento nutricional para tener una tez, cabello y uñas más saludables y brillantes. El MSM estimula de manera natural la creación de colágeno, lo que ayuda a reducir el envejecimiento de la piel. Enriquecida con 13 activos revitalizantes de belleza es apta para todo tipo de pieles, por 37 euros.

AESOP Control 9ml

aesop

Aesop control es un gel anti imperfecciones invisible. Contiene ingredientes antibacterianos y antiinflamatorios que ayudan a reducir el tamaño y el aspecto de las imperfecciones, también las calma. Es una formula transparente que es ideal para poner antes del maquillaje, por 17 euros.

The Lab Room Sensitive Skin Serum

thE LAB ROOM

The Lab Room Sensitive Skin Serum es un serum especialmente indicado para pieles sensibles. Contiene aceite inca, rico en omegas, con caléndula, calmante y lavanda. Perfecto para tratar problemas de la piel como el acné, dermatitis, grietas, piel seca y sensible, llagas... De textura ligera y absorción fácil. Su precio es de 52 euros.

Sitio oficial | Isolée

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir