Compartir
Publicidad

iSkin, protector de teclados para productos Mac

iSkin, protector de teclados para productos Mac
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres proteger tu teclado de todo aquello que pueda afectarlo? Pues entonces, si tienes un ordenador de Mac, ya sea un MacBook Air, un MacBook Pro, un MacBook o teclados con o sin cable de los ordenadores de Apple, podrás brindarles protección con este producto llamado iSkin.

Ideal para evitar que las teclas se borren, que caiga sobre ellos polvo, cabello, migajas y líquido. Además para decirle adiós a las bacterias, los hongos y los malos olores gracias a su protector Microban.

Pero, además de protección, este producto brinda estilo a los teclados dado que pueden adquirirse tres modelos diferentes, para todos los gustos. Así, el modelo ProTouch Classic se presenta ideal para dar una visión clara de cada tecla gracias a que es transparente, además, permite trabajar sin necesidad de presionar fuertemente las teclas.

En tanto, el modelo ProTouch FX ofrece una innovadora técnica de impresión para que la retroiluminación LED del teclado del ordenador Mac atraviese el protector. Además, posee un detalle que sorprende cuando oscurece, dado que cuenta con un pigmento especial que se ilumina cuando las luces se apagan. Este diseño puede adquirirse en color rojo con brillo blanco, en púrpura con brillo blanco y en negro con brillo blanco.

Y, por último, el modelo ProTouch Vibes cuenta con los caracteres impresos en un tamaño mayor, ideal para aquellas personas con problemas en la vista, para encontrar las letras de forma más fácil. Pero claro que, además de ello y la protección que brinda, el producto le da un poco más de personalidad al ordenador dado que se encuentra disponible en cuatro diseños diferentes que combinan dos tonos del mismo color.

¿Sus precios? Pues varían de acuerdo al tamaño y al modelo entre los 17,60 y los 24,70 euros al cambio.

Vía | Chipchick Sitio Oficial | iSkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio