Publicidad

Ir a la ópera nunca fue tan divertido: os presentamos una auténtica suite sobre ruedas

Ir a la ópera nunca fue tan divertido: os presentamos una auténtica suite sobre ruedas
Sin comentarios

Publicidad

Imagina que tienes todo el dinero del mundo y encima, dispones de todo el tiempo que quieras para viajar. Pues bien, pensando en este habitual sector de gente llega esta caravana-remolque de lujo, ¿su nombre? The Opera, puesto que su diseño está inspirado en la Ópera de Sydney. Tu pequeño hotel de lujo para anclarlo en el sitio que más te guste.

Interior

Esta preciosa caravana se distribuye en Holanda y su precio oscila entre los 24.000 y los 30.000 euros, sinceramente, no me parece un precio tan escandoloso, teniendo en cuenta que muchas furgonetas rondan ese coste, pensando además, lo que ahorras si cambias el hotel por un camping: por un camping con mucho glamour, eso sí.

interior

Si interior está pensado para dar el mayor confort: tiene dos camas indivuales y una pequeña cocina con nevera, aunque no incluye ducha ni aseo, por lo que te recomendaría situarte cerca de un lago si estás pensando en comprarla.

Lo que más me gusta, aparte de su diseño por supuesto, es que es super compacta, ideal para tus viajes y escapadas. ¿Quién no se muere por tener una?

En Trendencias Shopping | Caravana de lujo: ¿quién no quiere ser como un caracol?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir