Compartir
Publicidad
Publicidad

iPod Nano RED Special Edition

iPod Nano RED Special Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por todos es conocido el activismo político, especialmente comprometido con la causa humanitaria en el continente africano, del líder de la mítica banda U2. Pues bien, el último proyecto de Bono lleva por nombre Product RED y os cuento de qué va.

En colaboración con marcas líderes mundiales como Apple, Converse, Motorola o Armani se lanzan una serie de productos al mercado en edición limitada y, claro está, siempre de color rojo. Un porcentaje del dinero recaudado con las ventas de estos productos se destinará al Fondo Mundial para emplearlo en la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente más castigado. Así, para la ocasión Apple ha decidido abandonar el blanco y negro de sus famosos iPod y lanza el iPod Nano Red. Está disponible en dos versiones, el de 4 Gb, 199 euros y el de 8 Gb por 249 euros. De cada iPod vendido se destinarán 10 dolares a la Fundación, pero lo mejor de todo es que tu pagas lo mismo así que es la empresa privada quien hace la donación.

No os extrañéis si próximamente compradicción se tiñe un poco de rojo. Os iremos informando de los nuevos productos que vayan adhiriéndose a esta iniciativa.

Más información | Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos