Publicidad

iPod classic y nano edición especial Expediente X

iPod classic y nano edición especial Expediente X
Sin comentarios

Publicidad

Para muchos de nosotros los agentes Fox Mullder y Danna Scully fueron auténticos mitos. Expediente X ha sido una de esas series de culto que marcaron una época y, con ella, a los que crecimos entre abducciones alienígenas y extraños fenómenos.

Puede que esta segunda película no haya creado la expectación que se esperaba, puede que cierto murciélago enfrentado a cierto malogrado actor hayan tenido la culpa pero no se puede negar: los adictos a Expediente X siguen ahí fuera, como la verdad. Si además de un devoto de lo paranormal eres fan de los reproductores de audio de Apple estás de suerte ya que todavía puedes hacerte con uno de estos fantásticos iPod Edición Especial de Expediente X.

Se trata de cuatro modelos, dos de iPod classic y dos de iPod Nano, con serigrafías diferentes en su parte trasera, así que si pretendes hacerte con la colección completa tendrás que comprarte uno de cada. Los precios son algo más caros de lo que te costaría un iPod similar en la tienda de Apple (269 dólares el Nano de 8 gigas y 329 dólares el Classic de 80 gigas) pero a cambio tendrás un iPod realmente exclusivo.

Vía | Chip Chick Más información | Fox Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir