Compartir
Publicidad

iPhone 5C, el color llega a Apple

iPhone 5C, el color llega a Apple
0 Comentarios
Publicidad

Estábamos acostumbrados a que los teléfonos Apple utilizasen colores como blanco, negro o algunos grises o plateados. Pero la compañía de Cupertino cambió sus reglas con los últimos iPod Touch y ahora lo ha vuelto a hacer con el iPhone 5C. Nos lo temíamos, la verdad.

Los detalles técnicos los tenemos en Xataka, aunque pueden resumirse rápidamente: iPhone 5C es un iPhone 5 con una colorida carcasa de plástico. Y ésta es, de hecho, su principal virtud: carcasa de policarbonato fabricada en una única pieza y con divertidos colores hasta un total de cinco: blanco, amarillo, verde, rosa y azul, como veis todos en tonalidades bastante llamativas.

iPhone 5C

Otro punto a destacar son las nuevas fundas oficiales, muy criticadas por muchos al no cuidar algunos detalles pero que encajan perfectamente con la 'nueva idea de Apple' para su nuevo teléfono más 'barato'. Son carcasas que, como veis en la imagen, disponen de varios agujeros grabados para ver el color real del teléfono. Curiosamente estarán disponibles en los mismos colores que el teléfono, junto con una en negro.

Lo que está causando las principales críticas sobre el iPhone 5C es el precio. Inicialmente se pensaba que Apple iba a lanzar un nuevo smartphone basado en el '5' pero relativamente barato, en torno a los 300 o 400 euros. Finalmente se venderá por 599 euros, ya disponible en varios países aunque aún no en España: por aquí lo tendremos en el mes de diciembre.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio