Compartir
Publicidad

iPhone 4, la actualización deseada para un teléfono que (quizá) veremos en España en julio

iPhone 4, la actualización deseada para un teléfono que (quizá) veremos en España en julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4 ya está aquí. La nueva generación del iPhone ha sido presentada hoy ante la habitual expectación que levanta Apple con todas sus keynotes, esta vez en el WWDC 2010. Steve Jobs fue quien nos dio a conocer un nuevo modelo de su exitoso teléfono, ese por el cual muchos hemos caído en la tentación y ahora ya no podemos vivir sin él.

Sólo un año más tarde de dar a conocer el modelo 3GS, los de la manzana mordida nos quieren volver a hacer pasar por caja con el que hasta ahora es su mejor versión, ya que incluye notables diferencias frente a la desilusionante renovación del 3G al 3GS.

Entre estas características destaca el nuevo diseño. Para algunos un posible mojón de cuidado y para otros un nuevo acierto de Apple. Ya se sabe que para gustos inventos de Apple. Además del diseño, que ya se descubrió hace un tiempo con un prototipo extraviado, mejora la pantalla, que se sitúa con una resolución de 960x640 píxeles.

iPhone 4, la actualización deseada para un teléfono que (quizá) veremos en España en julio

El procesador es más potente y pequeño, donde destaca la gestión de la batería, la cual pasa a durar 7 horas de conversación en 3G y 6 horas de navegación en la misma red. Esto habrá que probarlo para asegurarse bien. Ahora mismo la batería es el punto más flojo del iPhone.

Para los amantes de las cámaras en los teléfonos ya tienen 5 megapíxles, mejora el vídeo en alta definición y habrá hasta un iMovie para el iPhone. La pregunta del día es quién quiere el iMovie en su teléfono...

La ansiada multitarea ya es un hecho. También se podrán hacer videollamadas a través de WiFi y sólo entre modelos iPhone 4. Entre otras muchas novedades que nuestros compañeros de Xataka Móvil explican mejor que un servidor.

¿Cuándo podrá ser tuyo? el próximo 24 junio llega a Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra y Japón y en julio aparentemente llegará a España. Así que os toca esperar a los que estéis babeando ya por el nuevo jueguetito de Apple. Yo me quedo con el modelo anterior que bastante me costó para cambiarlo un año más tarde.

Eso sí, el precio es lo mejor: 199 dólares para la versión 16 GB y 299 dólares para la de 32 GB. Raro, con lo caro que es el modelo 3GS. Y podréis elegir entre blanco o negro.

Fotos | Gdgt En Applesfera | Seguimiento de la keynote WWDC10 [Finalizado] En Xataka Móvil | iPhone 4 presentado oficialmente, los prototipos perdidos y sus especificaciones eran reales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos