Publicidad

iPad Air, una nueva generación

iPad Air, una nueva generación
Sin comentarios

Publicidad

La última keynote de Apple ha dejado un buen número de novedades, y sobre todo, una renovación de uno de sus productos estrella que le ha proporcionado miles de seguidores en todo el mundo. Y es que el iPad tiene un nuevo hermano pequeño: el iPad Air.

O iPad 5, como prefiráis llamarlo. El nuevo tablet de Apple se ha visto rediseñado partiendo de la experiencia de sus usuarios. Han tomado como base para qué lo utilizan, cómo lo cogen y qué distintos usos le dan, y analizándolo todo, lo han interpretado en este nuevo gadget.

iPad Air

Lo han conseguido hacer más fino todavía, tan sólo 7,5 milímetros de grosor con un peso de 453 gramos. También han optado por reducir el ancho del iPad Air pero no el de la pantalla, dejándolo así en un display de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048x1536p.

A nivel técnico, cabe señalar que le han dotado de un procesador A7 y un coprocesador M7 destinado a ayudar en la gestión del movimiento: giroscopio, acelerómetro y brújula. Podemos encontrarlo en diferentes capacidades, entre 16 y 128 GB de espacio integrado, lo cual determinará el precio final que tenga el iPad Air.

iPad Air

También podemos elegir entre WiFi y WiFi + teléfono, así como dos colores distintos: el tradicional blanco de Apple y un gris aluminio similar al de los MacBook. Los precios en Estados Unidos están entre los 499 y los 929 dólares, según configuración.

Vía | Technabob Sitio oficial | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios