Compartir
Publicidad

Iou Store Store, una tienda diferente en el Callejón de Jorge Juan

Iou Store Store, una tienda diferente en el Callejón de Jorge Juan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Callejón de Jorge Juan es un clásico en las rutas de shopping por Madrid. Un rincón escondido y lleno de encanto en pleno corazón del Barrio de Salamanca y con interesantes propuestas comerciales para descubrir en una agradable tarde de paseo primaveral. Hoy, nos hemos acercado hasta esta zona de la capital española para conocer Iou Stoy Store, una tienda preciosa y con una filosofía de lo más especial tras la que está IOU Project.

Nada más entrar a la tienda te llama la atención el interiorismo de la misma, un interiorismo lleno de detalles, con predominio de la madera y con muchísima luz que envuelve los artículos que venden en esta tienda. Artículos que tienen una historia detrás, ya que apuesta por lo que podríamos llamar moda sostenible y por los creadores que diseñan productos diferentes.

Iou Story Store

Para empezar por el recorrido por esta tienda, comenzaremos con las prendas propias de The IOU Project, un proyecto que favorece la economía sostenible y justa y que permite que los consumidores nos impliquemos en el proceso productivo. Las colecciones de IOU Project se comercializan con el nombre de Ioweyou, y están confeccionadas con lungi, una tela tejida a mano en la India totalmente sostenible, ya que se elabora con algodón cultivado localmente, mientras que la fabricación de las prendas la realizan artesanos europeos.

Iou

Esta tela es tan especial que permite que nunca haya dos prendas iguales, con el plus de personalización que añade. Además, y esto sí que es original, cada prenda lleva un código para poner nombre y apellidos a las personas que han fabricado las prendas. Y ya para rematar, esta firma también te permite hacerte una foto con la prenda que has adquirido y subirla a la página web de esta firma, cerrando así el proceso de producción y venta de estas colecciones, que incluyen prendas para chico y para chica. Particularmente, me encantaron las camisas de chico, con cuello de pico y cuello redondo, o los pantalones chinos, el producto estrella de IOU Project.

Iou Story Store

Además, en Iou Story Store también tiene prendas confeccionadas a medida, pudiendo elegir medida, o los colores, además de un sinfin de productos de distintas firmas que tiene un valor añadido para el cliente y con un denominador común: todas tienen una historia detrás.

Iou Story Store

Así, en esta tienda puedes encontrar por ejemplo los artículos de papelería de la firma barcelonesa Octaevo, imánes de Alegría Industries, o las piezas de joyería artesanal de Tartetatin, con sus famosos anillos creados con minerales y gemas con oro plateado, bronce o latón.

Ioi
Iou Story Store

Sitio oficial | Iou Project, Iou Story Store En Trendencias Shopping | Guía de shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio