Publicidad

Ioli, zapatos únicos y exclusivos en Madrid

Ioli, zapatos únicos y exclusivos en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que me doy una vuelta por el madrileño barrio de Malasaña, me gusta detenerme a ver los escaparates de Ioli, un preciosa tienda que abre sus puertas en la calle del Espíritu Santo y que ofrece preciosos zapatos artesanos, entre otras muchas cosas.

En Ioli tienen clara su filosofía, captar una tendencia clásica pero con toques innovadores y materiales únicos y de primera calidad para lograr un producto exclusivo. De hecho, obviando la producción en masa, en esta pequeña y encantadora boutique cada zapato es único ya que se hace una única horma de cada modelo.

Ioli

Los zapatos son diseñados en la propia tienda, y además de los pares que están a la venta, se puede elegir la piel, el color e incluso el tacón (un tacón que por cierto pesa menos de 200 gramos). Y una vez elegido todo, Ioli envía los zapatos a un artesano del barrio para que los fabrique a mano en un completo proceso de elaboración que dura entre 10 y 30 días, y que asegura unos zapatos muy cómodos ideales tanto para fiestas como para diario.

Ioli

Pero no sólo los zapatos son exclusivos en esta tienda. Los bolsos también son exclusivos, al ser diseñados allí mismo. Y junto a los zapatos y los bolsos, en Ioli también venden accesorios y complementos de otros artesanos de la zona, además de guantes, tocados, sombreros o zapatitos para niños.

Ioli

Y por supuesto, en Ioli también tienen artículos para hombre. Pajaritas, gemelos, carteras, y zapatos. Unos zapatos preciosos que me vuelven loco desde que los vi por primera vez. Al igual que en el caso de los zapatos de mujer, en el caso de los zapatos para hombre también puedes elegir telas y colores para lograr un zapato único que seguro que atrapa la mirada de cuantos se crucen contigo.

Ioli

Sitio oficial I Ioli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir