Publicidad

Intimissimi e Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, nos muestran el nuevo sujetador

Intimissimi e Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, nos muestran el nuevo sujetador
Sin comentarios

Publicidad

La factoría Cristiano Ronaldo levanta pasiones. Todo lo que tenga que ver con él genera un amor y un odio a veces desmedido. Esta mañana mismo me avisaba Whiskito de la comunidad de fans que han llegado a un post nuestro declarando su amor por la estrella blanca. A mí él no me emociona, me parece un hortera de cuidado, pero si hablamos de su actual novia, Irina Shayk, la cosa cambia.

Muchos seguro que recordaréis la gran campaña que la firma Intimissimi lanzó hace unos meses que inundó todas las vallas y marquesinas de las ciudades con un ya famoso sujetador azul, pues bien, ahora le llega el turno a la campaña de Navidad.

Toca cambiar el azul por el rojo, que dicen que da suerte si comenzamos el año con algo de ropa interior de este color. Yo nunca lo he hecho y no me quejo de cómo me va, la verdad. Eso sí, para suerte, la de quien pueda empezar el año con Irina Shayk. Eso sí que es iniciar con buen pie 2011. ¿Algún afortunado en la sala? A todo esto, un gran conjunto de lencería de Intimisisimi.

Sitio oficial | Intimissimi
En Trendencias | El nuevo conjunto de lencería de Intimissimi para esta Navidad 2010: en rojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir