Compartir
Publicidad

Intimate Massager, Philips nos muestra su lado erótico

Intimate Massager, Philips nos muestra su lado erótico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips amplia su mercado entrando de lleno en el sector de los juguetes eróticos y el primero en llegar (habrá más) es el Intimate Massager. Un pequeño juguete sexual (como me gusta la combinación de estas dos palabras) que cabe en la palma de la mano, de un tacto agradable y que puede usarse bajo el agua, con lubricantes e incluso calentarlo antes de cumplir su cometido de daros placer a los dos masajeando todo vuestro cuerpo.

Cuatro modos diferentes de vibración, cada uno de ellos con una intensidad regulable al nivel que te apetezca en cada momento. Una vez utilizado puede limpiarse fácilmente, listo para guardarlo en su caja cargador hasta la próxima vez, perfectamente camuflado para no tener que responder a las preguntas indiscretas de tus visitas.

Si ya estás deseando explorar esas nuevas sensaciones, tendrás que esperar hasta principios del próximo año que será cuando llegue a nuestro país. Por el momento únicamente se venderá en Reino Unido, país donde al parecer ha aumentado considerablemente la demanda de este tipo de artilugios a partir de la serie "Sexo en Nueva York".

Su precio es de unos 100 euros (cargador incluido) y también se pondrán a la venta otros dos packs a un precio de 113 euros, Intimate Massager with Candleligths, que incluye tres pequeñas lámparas en forma de vela, y Intimate Dual Massagers, con dos modelos diferentes de masajeador para que cada uno tenga su juguetito y podáis disfrutar el doble.

Más Información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio