Compartir
Publicidad

Interesantes marcos fáciles de colocar

Interesantes marcos fáciles de colocar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de decorar las paredes los vinilos decorativos no son las únicas opciones divertidas y fáciles de colocar. Sólo basta con ver estos marcos para darse cuenta de ello.

Los mismos servirán para enmarcar fotos, postales, dibujos, pinturas e, incluso, algún objeto para darle un toque tridimensional. Fabricados en diferentes tipos de materiales plásticos, una buena opción sería la de pintarlos o hacer una sesión de decoupage para quitarle el brillo y ese aspecto falso que da su materia prima.

Con un diseño muy interesante, los mismos pueden colocarse con chinchetas, una en cada esquina. Sí, para ello los marcos ya cuentan con el lugar donde colocarlas y las chinchetas se adquieren junto al producto... claro, del mismo color para que, al menos, pasen un poco desapercibidas.

De todos modos, las posibilidades para colocarlas sobre paredes, puertas e incluso muebles son infinitas ya que pueden pegarse o bien colocarles un imán para posicionarlas sobre superficies metálicas.

Sus medidas son de 36,19 x 31,75 centímetros mientras que, los colores disponibles, son el blanco, el negro y un modelo transparente.

¿Su precio? 18,75 euros al cambio.

Vía | Swissmiss Sitio Oficial | Molla Space En Compradicción | Framed Objects, marcos decorativos y funcionales, Framework Magnets, imanes con forma de marcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos