Compartir
Publicidad

Inside Skate, un monopatín de interiores

Inside Skate, un monopatín de interiores
0 Comentarios
Publicidad

Todos recordamos las broncas que nos pegaban en casa cada vez que sacábamos los patines o el monopatín y nos lanzábamos por el pasillo como condenados. Ahora podéis resarciros, si peináis alguna cana más, o hacerlo a través de tus peques.

Inside Skates es una colección creada por Didi Dunphy de patinetes pensados precisamente para que te eches unas carreras por los pasillos de casa. No es que sus ruedas no hagan ruido, así que los vecinos de abajo seguirán quejándose, pero su diseño acolchado permitirá que desfiles descalzo o, simplemente, sentado como cuando éramos pequeños.

Inside Skate

Hay tres modelos diferentes, cada uno con una tonalidad fundamental que varía en las diferentes bandas de acolchado del monopatín. Así, podemos elegir entre naranjas y ocres, azules, y rojo y rosa. Y, posiblemente, más de uno prefiera dejarlo en casa como un elemento decorativo.

Inicialmente ha sido concebida como una escultura, así que no te sientas culpable si te gusta más por cómo queda en tu dormitorio que por lo guay que es deslizarse con él. Pero eso sí, no te recomiendo que lo saques a la calle. Ese acolchado no aguantaría ni medio telediario.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Modern Convinience

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio