Compartir
Publicidad

Indubrik, dale nombre a su nueva gama de muebles

Indubrik, dale nombre a su nueva gama de muebles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos años me hubieran dicho que tenía la posibilidad de comprar muebles sentado en el sofá no lo hubiera creído. Hoy no me extraña nada e incluso me parece una buena idea. Y lo digo con conocimiento de causa, pues la empresa española Indubrik lo hace.

Se trata de muebles fabricados en pino macizo, material en el que la empresa tiene dilatada experiencia, y además de poder comprarlos según medidas, disponen de un completo servicio para que te crees los muebles a tu medida, proponiéndote proyectos ya hechos o si quieres, partiendo de cero. Primero escoges las dimensiones de la habitación y a partir de ahí vas añadiendo módulos hasta completar la estancia de tus sueños, con vista en 3D para ver cómo va quedando, con un presupuesto que se actualiza constantemente.

Ahora están de promoción de una nueva línea de muebles basados en palets, también fabricados en madera de pino macizo de 50 mm de grosor y tratado lo menos posible para que mantenga su aspecto natural. Desde la empresa han iniciado un concurso para que los clientes y visitantes de su web escojan el nombre de su nueva línea. Tenemos de tiempo hasta el 15 de Octubre, y digo tenemos porque yo ya propongo un nombre desde aquí: Apinados

¿No os animáis a participar? Sortean diez muebles de esa nueva serie, concretamente el palet con ruedas y la mesa de centro alta.

Más información | Indubrik Blog. Sitio Oficial | Indubrik.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos