Compartir
Publicidad

InCase ya tiene sus nuevas fundas de neopreno para MacBook

InCase ya tiene sus nuevas fundas de neopreno para MacBook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un pequeño cambio para las InCase Neoprene Slim Sleeve, una familia de fundas fabricadas en neopreno, con buen acabado, mejor protección y precio más o menos asumible. InCase lleva años vendiéndolas pero ahora las ha aplicado un sustancial lavado de cara, manteniendo su esencia pero con un conjunto de cambios a nivel estético y funcional.

Lo primero y más importante, las InCase Neoprene Slim Sleeve son cuatro nuevos modelos que están diseñadas para ser utilizadas con los portátiles de 11, 13, 15 y 17 pulgadas de Apple, los denominados MacBook en sus modelos Air y Pro. Lo interesante es que son universales siempre y cuando se respete el tamaño de la pantalla, e independientemente del grosor del ordenador. También es bastante probable que puedan ser utilizadas con otros ordenadores de los fabricantes más dispares, aunque quizá haya dificultades en ciertos modelos demasiado gruesos.

En cuanto a colores disponibles han minimizado su cantidad. Las hay en azul, granate o blanco, aunque también en un rosa chicle que seguro gustará a las féminas compradiccioneras, y de hecho mi novia ya me ha pedido una. Su precio en España rondará los 35 euros por funda, un desembolso no excesivo para ofrecer una protección de neopreno que, bajo mi punto de vista, es ideal.

Más información | InCase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos