Compartir
Publicidad
Publicidad

Incase y Arktip, fundas geométricas para MacBook, iPad 2 y iPhone 4

Incase y Arktip, fundas geométricas para MacBook, iPad 2 y iPhone 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Incase y Arkitip han colaborado por novena vez - que se dice pronto - en el diseño de una nueva gama de fundas destinadas a los productos de Apple. En esta ocasión ha sido el artista coreano Rostarr el encargado de dar otra vuelta de tuerca al diseño de las indispensables protecciones para nuestros gadgets.

El resultado ha sido una apuesta por la geometría basada en tres colores, gris, blanco y naranja, y tres son los dispositivos para los cuales han sido diseñadas estas nuevas fundas: MacBook de 15 pulgadas, iPad 2 y iPhone 4. Las tres fundas están fabricadas como viene siendo habitual con InCase en materiales que resistirán el paso del tiempo y los posibles embates que sufra tu gadget.

Los precios de la gama parten de los 35 euros que cuesta la carcasa para el iPhone 4 y llegan hasta los 53 euros que cuesta la funda para MacBook de 15''. Desde luego, aquí el coste se incrementa exclusivamente por el diseño, y lo cierto es que hay otras creaciones de Incase por menor precio e igual de funcionales.

Vía | Chip Chick Sitio oficial | InCase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos