Publicidad

Incase también tiene nuevas maletas (y son bastante chulas)

Incase también tiene nuevas maletas (y son bastante chulas)
Sin comentarios

Publicidad

Incase empezó tímidamente con lo de las fundas y carcasas de portátil, luego se pasaron a los smartphones, mochilas... y lo último son las maletas. Incase Travel Bags, las llaman, y son un total de tres modelos junto a una mochila y una bolsa. Artículos caros pero muy chulos, todos ellos bajo la EO Travel Collection.

La que más destaca es la Incase Hardshell Roller, una maleta de tamaño medio (52,5x35x22 centímetros) completamente en negro, salvo ese pequeño y muy curioso detalle de ruedas en amarillo fosforito. Además, este modelo tiene una estructura dura para darle un extra de seguridad al contenido de la maleta. Lo malo su precio, 300 dólares que no es una cifra baja.

Incase Travel bag

Roller es como la anterior pero sin estructura rígida, y Rolling Brief es una maleta algo más pequeña perfecta para viajes profesionales rápidos. Todos estos productos están ya disponibles en la tienda online aunque sólo envían a Estados Unidos. Los precios empiezan en 150 dólares y ascienden hasta los 300 de la Hardshell Roller. ¿Colores? Por ahora sólo negro, pero seguro que Incase se anima a darle algún toque diferente en próximas versiones.

Más información | Incase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir