Publicidad

Incase Shock Slider protegerá al iPhone 5 de golpes imprevistos

Incase Shock Slider protegerá al iPhone 5 de golpes imprevistos
Sin comentarios

Publicidad

Quién no conoce a alguien cuyo teléfono haya recibido alguna vez un fuerte golpe. La pantalla se hace añicos y en el mejor caso será necesario cambiar el cristal protector. A una malas, cambiar la pantalla entera -- a lo mejor incluso merece más la pena tirar el teléfono a la basura antes que arreglarlo -- y ser más cuidadoso para la próxima vez. ¿Cómo? Pues protegiendo el teléfono mejor.

Incase Shock Slider es una forma. Se trata de una carcasa para iPhone 5 con fines protectores, fabricada con tres capas diferentes que prometen que los posibles impactos no llegarán a la estructura del teléfono de Apple. Está diseñada en dos partes e incluso dispone de una cobertura interior trasera de espuma para absorber los golpes en esta zona.

Incase Shock Slider

Desde el punto de vista del diseño es interesante porque Shock Slider está disponible en un par de colores: un tímido negro al completo y una combinación de blanco, rosa y con la espuma interior amarillo para los que sean más atrevidos. En ambos casos tendrán un precio cercano a los 50 euros en España, aunque en Estados Unidos se distribuyen en tiendas oficiales y centros Best Buy por 49.95 dólares.

Más información | Incase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir