Compartir
Publicidad
Publicidad

InCase se mete en el mundo del audio

InCase se mete en el mundo del audio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

InCase está en buen momento. Cada vez son más sus productos, que siguen mejorando y adaptándose a los nuevos dispositivos que salen al mercado. Además hemos conocido la genial noticia de que dentro de poco tienen pensado meterse en el mundo del audio.

Lo harán con la colección Incase Audio que lanzarán a lo largo de los meses de otoño con múltiples auriculares a los que les han puesto los siguientes nombres: Sonic, Reflex, Pivot y Capsule. Os dejamos con las imágenes individuales de todos ellos para que veáis lo que nos tienen preparado, que es bastante para todos los gustos.

Incase Sonic

Incase Sonic

La gama alta, preparados para los más exquisitos en temas de sonido. Incase Sonic cubrirán toda la oreja y de ellos se espera una excelente calidad.

Incase Reflex

Incase Reflex

Incase destaca su diseño minimalista pero manteniendo una cierta calidad. Incase Reflex serán de tipo on-ear y tenemos que destacar sus curvas.

Incase Pivot

Incase Pivot

Preparados para ser pequeños, ligeros y fácilmente transportables, los Incase Pivot están diseñados para que los propios auriculares roten con el fin de adoptar una forma plana para meterlos, por ejemplo, en un cuaderno o entre las hojas de un libro.

Incase Capsule

Incase Capsule

Y el último modelo son los Incase Capsule, un par de auriculares de tipo in-ear y con un diseño muy curvo. A mi me encantan los in-ear y he de reconocer que estos Capsule me están seduciendo. Mucho.

Incase Audio llegará en otoño

Como ya hemos comentado, la familia de productos Incase Audio, que por ahora está formada por los cuatro modelos que hemos comentado, llegará al mercado a lo largo de los meses de otoño por precios que aún son desconocidos. Es posible que sean algo caros siguiendo la tónica de la marca, aunque como siempre ocurre en estos casos... el diseño hay que pagarlo.

En cuanto tengamos fechas de lanzamiento y precios oficiales de estos Incase Audio os lo haremos saber. Mientras tanto podéis echarle un vistazo a todas las cosas que hemos publicado sobre ellos, que no son pocas ni mucho menos. Personalmente, una de mis marcas favoritas.

¿Qué os parecen? ¿Qué creéis que tendrían que mejorar?

Más información | Incase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos