Compartir
Publicidad

Incase Pathway, sobriedad para tus fundas de portátil

Incase Pathway, sobriedad para tus fundas de portátil
0 Comentarios
Publicidad

Pathway es el nombre de una de las colecciones más serias de Incase. Nos olvidamos de los colores y la alegría para adoptar un conjunto de productos perfectos para llevar al trabajo, por ejemplo.

En Incase Pathway nos encontramos un montón de productos diferentes, desde fundas para portátil (11, 13 y 15 pulgadas) hasta bolsos, mochilas y pequeños maletines. Todos tienen en común los materiales de fabricación, basados en algodón con partes de cuero, así como los colores (gris y marrón) y los cierres magnéticos, perfectos para olvidarse de cremalleras.

Incase Pathway

Como es habitual los precios varían enormemente dependiendo del producto, pero hay que decir que son bastante elevados. Algo lógico teniendo en cuenta la exclusividad de la colección así como los materiales que se han empleado en su fabricación. Estaremos entre 60 y 250 euros, si bien es cierto que no todos los productos están disponibles en España.

Incase Pathway

En nuestro país, la tienda oficial de Apple distribuye las fundas para portátil (11, 13 y 15 pulgadas en dos modelos, de 60 y 80 euros) y la mochila (140 euros). Productos

Más información | Incase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio